Academia Minas es un Centro de Enseñanza Universitaria ubicado en Oviedo, con más de cincuenta años de experiencia. Nos dedicamos a la atención exclusiva de estudiantes de Grado y Máster, impartiendo clases de apoyo de más de cien asignaturas y comprometiéndonos a colaborar en el éxito académico de nuestros alumnos, pertenecientes a la Universidad de Oviedo de los Campus de Gijón, Mieres y Oviedo.

Puedes visitarnos en:
OFICINA PRINCIPAL: C/ Uría 43-1º.
AULARIO FACULTADES DEL CRISTO: C/ Coruña 4.

    telpw  985 24 12 67   WATpp  +34 684 62 37 30   mail academiaminas@hotmail.com

peopleCada asignatura de cada carrera se da de manera independiente y de manera específica, para formar un grupo es necesario un número mínimo de 3 personas. El máximo por grupo es de 17 alumnos, aunque casi nunca se llega a este número ya que las asignaturas más demandadas siempre tienen varios horarios.


Con esta filosofía, las clases se organizan en asignaturas de 4, 3 ó 2 horas a la semana dependiendo del contenido y del tiempo que se disponga para prepararla, quedando a disposición del alumno tutorías concertadas con el profesor para poder resolver dudas mas especificas.


Los horarios se fijan en una reunión entre los alumnos y el profesor en la cual se deciden tanto las horas a impartir como los distintos horarios y el local, si la asignatura es de las Facultades del Cristo.
En los Veranos (junio-julio) se imparten cursos intensivos de 2 horas al día.

Formato de Grupos

peopleCada asignatura de cada carrera se da de manera independiente y de manera específica, para formar un grupo es necesario un número mínimo de 3 personas.

leermas

Profesorado

ordinateur offAcademia Minas, cuenta con una plantilla de profesores estable y con años de experiencia en la enseñanza a nivel Universitario.

leermas

Funcionamiento de la Academia

puzzleAcademia Minas imparte clases de apoyo específicas de cada asignatura y para cada carrera. Al comienzo de cada tema,

leermas

Volver